ARTESANA PUNT PLA, S.L , (en adelante, la Entidad) con NIF B58085242 por medio del presente sitio web pone a disposición de los usuarios una plataforma de comercio electrónico mediante la cual cualquier consumidor, a través de un perfil personal, puede adquirir las prendas de vestir y complementos (en adelante, los Productos) de la marca SEE THE MOON.
Sin perjuicio de cualquier variación acordada por las partes, el suministro de Productos a través de la plataforma online shop.seethemoon.es se llevará a cabo de conformidad con estas Condiciones de Contratación. Cualquier variación de estas Condiciones no tendrán efecto alguno a menos que la Entidad lo acuerde expresamente por escrito.
PROCEDIMIENTO DE COMPRA
Se ha establecido el siguiente procedimiento para la compra a través del sitio web www.shop.seethemoon.es, que podrá realizarse en español o en catalán:
- El usuario deberá acceder a la tienda online alojada en el sitio web de la marca SEE THE MOON donde figuran los productos que pueden adquirirse a través del mencionado canal con la siguiente información: Descripción del producto, referencia, talla, características, colores, composición y fotografía. Precio por unidad.
- Una vez elegido el producto o los productos, el usuario deberá añadirlo a la cesta incluida en el sitio web, indicando las unidades que desea adquirir. Una vez incorporados a la cesta de la compra los productos elegidos, el usuario podrá acceder al resumen de la compra.
- En caso de que se trate de un usuario registrado, deberá facilitar el nombre de usuario y la contraseña asignada al mismo. En caso de que el usuario no se hubiese registrado con anterioridad, deberá crear una cuenta en el sitio web.
- Una vez introducidos los datos, el usuario accederá a los detalles del envío, donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura. A continuación, accederá a la confirmación del envío, aceptará las Condiciones de Contratación y procederá a su aceptación. A continuación, la Entidad le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del pedido en que se informará de los datos correspondientes a la orden de compra cursada.
- Todos los datos personales que la Entidad recopila sobre los usuarios a lo largo del proceso de compra se tratarán únicamente de conformidad con nuestra política de privacidad.
PRECIO Y PAGO SEGURO
Los precios se muestran en euros e incluirán cualquier impuesto de valor añadido que corresponda por los Productos.
La Entidad acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro) y PayPal.
Para proteger la seguridad en el pago mediante tarjeta de crédito o débito, utilizamos sistemas de pago seguros. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual autorizará la operación.
La devolución será en la misma forma de pago.
ENVÍOS
Los envíos de productos los realizamos a través de una empresa de mensajería. El pedido será entregado en un plazo máximo de 72 horas desde que se le haya comunicado al usuario la confirmación de este. En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el usuario haya facilitado en el formulario. La entidad no se hace responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
Para España (Península) y Portugal el coste del envío será el reflejado en el carrito de compra por cada pedido. Para pedidos de un coste superior a 90 € el envío será gratuito.
No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
El usuario dispondrá de hasta 10 días desde la fecha de recepción para cambiar un artículo o realizar la devolución del pedido.
Puedes solicitar la devolución enviando un correo electrónico a [email protected], facilitándonos los datos de tu pedido y el motivo de devolución. Tras verificar todos los datos, un transportista recogerá el artículo en la dirección indicada por el usuario (debe estar localizada en la misma comunidad en la cual se ha efectuado el pedido). Con la devolución, los portes de transporte serán descontados del importe a reembolsar.
Para que podamos proceder al reembolso, los productos deben ser devueltos en su embalaje original. Las prendas tienen que estar en perfecto estado y es imprescindible que se adjunte el ticket de compra recibido junto al pedido.
Una vez recibamos el paquete, el importe de la devolución se procesará en un plazo de 14 días laborables en el mismo método de pago utilizado en la compra.
Las devoluciones que no contengan el ticket de compra o los datos de compra podrán retrasarse.
ERRORES DEL PEDIDO
En caso de haber recibido un pedido erróneo o producto defectuoso, el usuario podrá ponerse en contacto con la Entidad mediante el correo electrónico a [email protected], indicándonos el error o defecto junto con sus datos personales.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de envío.